Fabiola Yañez denunció a Fabián Gianola por acoso sexual

La actriz compartió la obra "Entretelones" con el actor y reveló que también sufrió situaciones lamentables.

Luego de que Fernanda Meneses y Mercedes Funes denunciaran a Fabián Gianola por acoso sexual, Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, se sumó y contó que vivió una experiencia similar con el actor.

La actriz trabajó este 2018 con el actor en la obra "Entretelones" como reemplazo de Sabrina Artaza.

"Al ver que el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajan do con él", comenzó Fabiola.

Luego contó: "Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra".

Sobre si el resto del elenco estuvo al tanto sobre el acoso que sufrió, contestó: "No sé si mis compañeros lo percibieron porque no lo hablé con nadie pero creo que alguien se habrá dado cuenta".

Además, profundizó: "Cuando me saludaba, siempre me abrazada. Él traspasaba la línea del compañero y amigo. Un día le hizo un chiste a alguien diciendo 'ay no sabes que nosotros estamos saliendo'. Desde el primer momento tomó una confianza que yo nunca se la brindé".

"Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho", explicó.

Sobre los recaudos que tomaba para evitar esas situaciones, manifestó: "Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento".

Sobre su denuncia en televisión expresó: "Es muy difícil realizar una denuncia en la justicia por las pruebas, por eso siempre queda en una denuncia mediática. Lo peor es para uno que debe exponerse a contar lo que pasó, incluso uno puede perder oportunidades por salir a contar situaciones así, porque quedás como la conflictiva. La única perjudicada acá soy yo".

Por último, aseguró: "No volvería a trabajar con él".

FUENTE: DIARIOSHOW