viernes, 12 de octubre de 2018

Falleció el empleado de Autobuses Santa Fe atropellado por una unidad

El hecho ocurrió en la madrugada. Se trata de un maniobrista de 30 años. Fue derivado de urgencia al hospital Cullen donde fue operado tras complicaciones en la cadera.

Un empleado de la empresa Autobuses Santa Fe falleció hoy tras sufrir un accidente en la madrugada cuando fue embestido por una unidad lo que le provocó serias lesiones. El hecho ocurrió en la sede de autobuses Santa Fe ubicada en Aristóbulo del Valle y French donde trabajaba la víctima fue identificada como Claudio Gigi de 30 años.

Según confirmaron compañeros trabajadores, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana cuando una unidad de la empresa atropelló a un maniobista lo que le provocó una fractura de pelvis. Algunos testigos indicaron que el desgraciado hecho ocurrió cuando la víctima paso por un reducido espacio entre la pared y el colectivo y tras el retroceso del mismo quedó atrapado.

Tras el suceso se da aviso al 107 y personal del servicio trasladó al hombre al hospital Cullen y luego de la atención en el shock room se decidió una intervención quirúrgica debido a la gravedad de la lesión . El esfuerzo el personal de médicos y enfermeros no alcanzó y falleció cerca de las 11.15.

Se investigan por estos momentos cuales fueron las circunstacias del hecho y cómo se produjo el accidente.

Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen