martes, 23 de octubre de 2018

Javier Olmedo le apuntó a “El Potro” Rodrigo: “Por su culpa murió mi hermano Fernando

Uno de los hijos del popular humorista reveló cuál fue el último diálogo entre su hermano y Rodrigo Bueno, antes del accidente que les costó la vida a ambos.

El fatal accidente de la noche del 24 de junio de 2000 en que falleció el popular cantante El Potro Rodrigo Bueno, también le costó la vida a Fernando Olmedo, uno de los hijos que Alberto Olmedo tuvo con Judith Jaroslavsky.

El cantante y el hijo del humorista no se conocían, pero se cruzaron esa noche en un restaurante porteño y Rodrigo lo invitó a un show suyo en la Ciudad de La Plata. Al regresar, en la autopista Buenos Aires - La Plata, tuvo lugar el accidente automovilístico que le costó la vida a ambos.

A 18 años de aquel trágico episodio, que se revivió con el estreno de la película El Potro, lo mejor del amor, Javier Olmedo aseguró que el único responsable de la muerte de su hermano Fernando es Rodrigo.

"Quise saber absolutamente todo lo que pasó esa noche porque perdí a mi hermano por culpa de Rodrigo. Me resultaba simpático hasta que su impericia y su falta de respeto mataron a Fernando", señaló Javier en un crudo relato que reflejó el portal Teleshow.

Javier, además, reveló la última conversación que tuvieron Rodrigo y Fernando, según le contó Jorge Pablo "el negro" Moreno, productor del cantante, que viajaba con ellos y logró sobrevivir al accidente.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen