La polémica remera que usó Máximo Kirchner ante la Justicia

El diputado, hijo del matrimonio presidencial pasó por tribunales y habló por medio de su remera. Entregó un escrito y no hizo declaraciones.

El diputado e hijo del ex matrimonio presidencial Máximo Kirchner, se presentó el pasado martes en los tribunales federales de Comodoro Py, citado a declarar por la causa de los cuadernos de las coimas.

Su paso no fue uno más. Presentó un escrito . evitó declarar pero dejó un claro mensaje en su remera. “And Justice for all”, ( “Y Justicia para todos”), según el look elegiodo para presentarse ante a la Justicia. La remera gris que llevó puesta el hijo mayor de los Kirchner es la tapa de un disco de rock de la banda Metallica, que se titula de esa forma, y la ilustración de la “Dama de la Justicia”, que está atada, tiene los ojos vendados y sostiene la balanza, símbolo de la misma.

No es casualidad la elección de la indumentaria más allá de los gustos musicales de Máximo. El diputado busca mandar un mensaje a los jueces que entienden la causa y a los medios que fueron a cubrir su presencia en Comodoro Py.

…And Justice for All es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Metallica, publicado el 25 de agosto de 1988. Se trata del primer álbum de estudio con el bajista Jason Newsted, que sustituyó a Cliff Burton tras su muerte en 1986. La portada muestra una imagen de la estatua de la Dama de la Justicia agrietada, atada con cuerdas, con los pechos al descubierto y con su balanza llena de dólares; las palabras «…And Justice for All» están escritas al estilo grafiti en el lado derecho. Stephen Gorman fue quien la diseñó, inspirado en un concepto desarrollado por Lars Ulrich y James Hetfield.