Le hackearon el celular a Sol Pérez, Marcelo Polino y Pedro Alfonso

La panelista, el conductor y el productor entraron en pánico luego de que sus WhatsApps fueron intervenidos por otra persona.

Los hackers volvieron a intervenir los celulares de los famosos. En esta ocasión, Sol Pérez, Marcelo Polino y Pedro Alfonso fueron los perjudicados.

Paula Chaves contó indignada en su cuenta de Twitter: “¡No sabia que se podían hackear los WhatsApp! ¡Se le metieron en la cuenta del teléfono personal a Pedro y se están haciendo pasar por el! ¡Ojo! ¡No contesten!”.

Hace unos días, Sol había escrito en contra de su compañía telefónica y reveló que le sucedió lo mismo. Además, trascendió que Marcelo Polino también sufrió esta modalidad de robo, por lo que su extensa agenda de contactos de celebrities quedó en peligro.

La modalidad de intromisión fue a través de un link apócrifo enviado a través de Whatsapp y que sirvió de entrada al hacker a la cuenta personal del mensajero. "Te llega por mensaje de texto un link de un teléfono que tiene en el perfil una foto de un famoso. Se trata de un video y cuando lo abrís te hackean", explicó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

No es la primera vez que los famosos son el target de una ola de ataques virtuales. En 2016, se filtraron decenas de números de teléfono de personalidades del espectáculo. En aquel entonces, se creyó que se trataba de una lista que había sido robada a un productor.

También fue famoso el caso de Emanuel Ioselli, alias Camus Hacker, el joven que en 2015 difundió fotos privadas de Coki Ramírez, Diego Korol, Sergio “Maravilla” Martinez, Fátima Florez, Iliana Calabró y Verónica Lozano, entre otros. Fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de "extorsión en concurso real con amenazas coactivas".


FUENTE: TN SHOW