martes, 23 de octubre de 2018

Lifschitz: “La del acero es una industria madre y estratégica para un país en desarrollo”

Así lo aseguró este lunes el gobernador, al participar de la Conferencia del Acero, organizada por el Instituto Argentino de Siderurgia.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este lunes de la ceremonia de apertura de la 22 Conferencia del Acero, organizada por el Instituto Argentino de Siderurgia (IAS) en Rosario.

“Esta es una industria madre y estratégica para un país en desarrollo”, aseguró el gobernador durante la actividad llevada a cabo en el complejo City Center.

“En Argentina existe una alta calidad de estos productos y un nivel de producción importante", aseguró, y vaticinó que "cuando el país logre tener un proceso de crecimiento sostenido de la economía e inversión del Estado, la demanda será más alta y crecerá esta industria”.

“Hoy se discute en el Congreso Nacional un presupuesto con medidas muy severas de restricción del gasto público y desde mi punto de vista, no se contemplan medidas para promover el crecimiento y el desarrollo. Tengo dudas de que con reducción del déficit fiscal y medidas monetaristas podamos recuperar el crecimiento de la actividad económica”, pronosticó el gobernador.

El IAS es una entidad civil sin fines de lucro, constituida en 1972 por las empresas siderúrgicas argentinas y realiza tareas de desarrollo tecnológico, asistencia técnica, análisis y ensayos, distribución de información técnica, organización de cursos y conferencias, y normalización para acompañar el desarrollo de la siderurgia, de su cadena de valor (proveedores y usuarios de acero) y de otras industrias.

La conferencia se desarrolla simultáneamente con la EXPO IAS en la que las empresas tienen la oportunidad de divulgar los nuevos procesos y productos.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen