Mataron a un hombre de un piedrazo en la cabeza

La víctima fue identificada como Tomas Villanueva de 74 años. El hecho ocurrió en barrio Loyola Sur y se investiga el hecho.

Un hombre fue hallado muerto ayer por la tarde en el Barrio Loyola Sur. Se trata de una persona de 74 años que, según las pericias policiales, habría sido asesinado de un piedrazo en la cabeza. El hecho ocurrió en calle Grierson al 8300. La víctima fue identificada como Tomas Villanueva. El caso, en plena etapa investigativa, contaría con un testigo que dialogó con los pesquisas de la Policía de Investigaciones.

El lugar que tuvo como epicentro el ataque criminal que terminó con la vida de Villanueva, fue preservado en primera instancia por los oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional 1° La Capital. Después, el galeno policial revisó y constató que la de Villanueva fue una muerte violenta, un crimen. Los agentes del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.

Informaron la novedad a la Jefatura de la PDI y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia como el resto de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen. No hubo detenidos. Avanzó la investigación respecto de la presunta identidad del asesino que es intensamente buscado en los barrios del extremo noroeste de la capital santafesina.