miércoles, 24 de octubre de 2018

Mauricio Macri destacó el rol de Cáritas

En medio de las tensiones con la Iglesia, el jefe de Estado agradeció a la entidad, que colaboró para repartir mercadería incautada.

Desde el comedor de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, en el partido bonaerense de Morón, el presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el futuro "tiene que ser con más transparencia", al tiempo que, en medio de las tensiones con la Iglesia, dialogó con el párroco del lugar y agradeció la ayuda de Cáritas para repartir mercadería incautada del contrabando.

Luego de la polémica generada por la masiva misa del pasado sábado en la Basílica de Luján que se transformó en una suerte de acto opositor, el mandatario eligió ese lugar para destacar la entrega de productos incautados de containers.

Acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, el jefe de Estado se mostró con el padre Jacinto. Durante un breve discurso, el líder del PRO enfatizó su agradecimiento "a Cáritas", y además expresó: "espero que nos ayuden a dar un paso en la dirección correcta, hacia el futuro que queremos y que tiene que ser con más transparencia y equidad".


FUENTE: NA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen