“Miguel Lifschitz estará en la Expo Arte de Videla"

Así lo confirmó el Senador Rodrigo Borla en las últimas horas de ayer. La nueva edición del tradicional evento que caracteriza a esa localidad del sur del departamento se llevará a cabo este fin de semana.

El Gobernador, fue especialmente invitado a participar de esta fiesta regional por el Senador Rodrigo Borla y el Presidente Comunal de la localidad, José Noseda. Su presencia se espera para mañana, sábado 13 del corriente, a la hora 21 aproximadamente.

Otras actividades…

Ayer, en la Capital Provincial, el Senador Rodrigo Borla se reunió en primer lugar con la Ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué, con quién tuvo la oportunidad de tratar diferentes temas que hacen al continuo avance de la calidad educativa no sólo en el departamento sino en todo el territorio santafesino.

Luego, junto a integrantes del área de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de San Justo, se reunió con la Secretaria de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, Alejandra Dupouy.

En la oportunidad, se avanzó en la programación de lo que será el segundo encuentro departamental de Adultos Mayores, a realizarse el 4 de noviembre próximo en la localidad de Gobernador Crespo.

Prensa Borla