Ordenaron trasladar a la tía de Sheila a una cárcel común

La mujer estaba internada en el hospital Malvinas Argentinas tras dar a luz a su cuarto hijo el viernes, un día después de que la Policía hallara muerta a su sobrina.

La Justicia ordenó el traslado de Leonela Ayala a la alcaidía 3 de La Plata tras haber estado internada en el hospital Malvinas Argentinas, donde dio a luz este viernes. La tía de Sheila perdió la custodia de sus cuatro hijos y este sábado pidió declarar, donde buscó despegarse del asesinato de la nena.

La mujer de 25 años está acusada de "homicidio agravado por alevosía" en calidad de coautora y en su indagatoria aseguró que se fue 8 horas con sus hijos y que volvió por la noche.

También dijo que durante las cuatro noches que pasaron hasta el hallazgo del cadáver de Sheila ella durmió en su casa junto a su marido y sus hijos, pero que no vio ni notó nada extraño.

A su vez, se ordenó el traslado a la alcaldía de San Martín del tío de la nena, Fabián González Rojas, quien está acusado de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio". Pero se negó.


FUENTE: NA