Padre e hijo ahorcados en una casa abandonada

Tenían 27 y tres años. Desde el sábado eran intensamente buscados tras una denuncia de la madre del menor. Fueron encontrados por un familiar directo.

Horas de consternación y dolor son las que se viven en la localidad de San Justo tras el hallazgo de un padre y un hijo ahorcados en una casa alejada de la zona urbana.

Se trata de Juan José P de 27 años y su hijo de tres años que por causas que se investigan fueron encontrados sin vida en un árbol en una tapera en el sur de la ciudad.

Tras la denuncia y el accionar de la Policía del lugar el fiscal de turno ordenó la inmediata autopsia de los cuerpos para obtener pruebas contundentes para la futura investigación y tratar de develar el caso.

Según expresa el sitio web San Justo Noticias se ordenó el secuestro celular de una de las víctimas para analizar cuáles fueron los últimos contactos telefónicos antes del lamentable hecho.

Versiones extraoficiales explicaron que el sábado por la mañana una discusión de pareja entre el mayor de los fallecidos y la madre del menor desencadenó la posterior desaparición del masculino con el menor lo que ocasionó que la madre haga la denuncia en la comisaría segunda de San Justo.

Tras una intensa búsqueda que se originó en ese momento y se llevó a cabo hasta el domingo a la madrugada se pudo dar con los dos cuerpos que se encontraban colgados en un árbol en el patio de una precaria vivienda del sur de la localidad.

El abuelo del menor (padre de J.J.P) es quien habría encontrado los cuerpos en una vivienda en la que habrían vivido un tiempo atrás.

Fuente: San Justo al Día