Por el fortalecimiento de las instituciones de todo el Dpto San Justo

Por ello, como es de costumbre, ayer el Senador Rodrigo Borla realizó un recorrido por el centro norte del departamento San Justo que incluyó a las localidades de Marcelino Escalada, San Martín Norte y Colonia Dolores.

En ellas el legislador provincial se reunió con autoridades comunales en algunos casos y en otros con dirigentes de instituciones que hacen fuerte a cada una de esas poblaciones.

Marcelino Escalada.

Rodrigo Borla y el Titular de la Comuna, José Faletto, estuvieron visitando en primer lugar las instalaciones del Club San Martín e hicieron entrega de un aporte económico a los dirigentes de la entidad.

Luego, estuvieron recorriendo otras entidades tales como: Centro de Jubilados, Cáritas Parroquial y la escuela "María V. Elguezabal"; ésta última donde el Senador hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional para diferentes actividades sociales y culturales que están desarrollando.

San Martín Norte.

Allí, junto a Marcela Villalba, mujer referente de todas las acciones del Senador en la localidad, Borla visitó la Escuela de la Familia Agraria, el Santuario Nuestra Señora de los Dolores, el Club River Plate, la Escuela "Fray B. Arana" y la comisaría de distrito.

Colonia Dolores.

El Presidente Comunal, Lucas Román, recibió al Senador Rodrigo Borla y luego mantuvieron un encuentro con miembros de la Comunidad Mocoví con quienes trataron diferentes actividades y gestiones a realizar. Además, el Senador Provincial hizo entrega en la oportunidad de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Prensa Borla