miércoles, 24 de octubre de 2018

Rodrigo de la Serna se suma a "La Casa de Papel"

El actor confirmó que lo convocaron para participar de las próximas temporadas en la exitosa serie española.

Rodrigo de la Serna formará parte de la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel (Antena 3/Netflix), la exitosa y popular serie española de la plataforma de streaming, nominada a los Emmy Internacional 2018.

En el marco de la presentación de Al acecho, la película dirigida por Francisco D´Eufemia, en la cual participará, le reveló el actor a CineArgentino.net que “El año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato”,

“Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada”, aseguró Rodrigo.

De la Serna también se refirió a por qué eligió ir al exterior a trabajar. “Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, sostuvo el actor, que anteriormente, rechazó ofertas para ir a trabajar a Estados Unidos.


FUENTE: EXITOINA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen