miércoles, 24 de octubre de 2018

Se conocerán las ofertas para el nuevo complejo social

La primera etapa de los trabajos cuenta con un presupuesto oficial de 18,8 millones de pesos. El acto será este miércoles a las 10 horas en la sala de visitas guiadas del Complejo Social.

Los representantes de los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos en el Túnel Subfluvial, Mariano Romero Acuña y Juan José Martínez respectivamente, abrirán este miércoles los sobres con las ofertas económicas para la primera etapa de la construcción y puesta en valor del nuevo complejo social del ente, edificio que años atrás brindaba alojamiento gratuito a niños y adultos que llegaban para conocer esa obra emblemática de latinoamérica.

El acto se llevará a cabo a partir de las 10 horas en la sala de visitas guiadas del Complejo Social, ubicada en la cabecera paranaense del enlace, y contará con la presencia de funcionarios de ambas provincias, legisladores, personal del túnel y representantes de las empresas oferentes.

La primera etapa de la intervención comprende la demolición de edificios existentes y la construcción de un cerco perimetral de hormigón. Las obras que cuentan con un presupuesto oficial de $ 18.862.952.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen