Se conocerán las ofertas para el nuevo complejo social

La primera etapa de los trabajos cuenta con un presupuesto oficial de 18,8 millones de pesos. El acto será este miércoles a las 10 horas en la sala de visitas guiadas del Complejo Social.

Los representantes de los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos en el Túnel Subfluvial, Mariano Romero Acuña y Juan José Martínez respectivamente, abrirán este miércoles los sobres con las ofertas económicas para la primera etapa de la construcción y puesta en valor del nuevo complejo social del ente, edificio que años atrás brindaba alojamiento gratuito a niños y adultos que llegaban para conocer esa obra emblemática de latinoamérica.

El acto se llevará a cabo a partir de las 10 horas en la sala de visitas guiadas del Complejo Social, ubicada en la cabecera paranaense del enlace, y contará con la presencia de funcionarios de ambas provincias, legisladores, personal del túnel y representantes de las empresas oferentes.

La primera etapa de la intervención comprende la demolición de edificios existentes y la construcción de un cerco perimetral de hormigón. Las obras que cuentan con un presupuesto oficial de $ 18.862.952.