miércoles, 24 de octubre de 2018

"Se necesitan clientes": la estrategia de un kiosco que explotó en las redes

La dueña del comercio cosechó fotos y hasta hubo gente que le llevó su curriculum cuando vio el mensaje.

A pesar de la baja en el consumo y el pico de inflación a raíz de la última devaluación en septiembre, una comerciante rosarina se tomó con humor la difícil situación económica a la hora de inaugurar su local nuevo y sorprendió a los vecinos con un ingenioso letrero para instalarse en zona oeste.

“Abrimos hace un mes y hay mucha competencia, por eso quisimos hacer ese cartel“, admitió Celeste Videla sobre el contexto en el cual abrió el almacén ubicado frente a la parada de colectivos de San Juan y Alsina.

El cartel llamó la atención de los vecinos de zona oeste en San Juan y Alsina.

Sin rodeos, la pizarra ubicada sobre la vereda de barrio Echesortu apeló al estilo de los viejos clasificados con la leyenda: “Se necesitan clientes. No es necesaria experiencia“.

La encargada del kiosco admitió que no todo el mundo respondió de la misma manera a la propuesta que se complementa con las ofertas pintadas con marcador sobre la vidriera. Sin embargo, aseguró sobre las ventas: “Desde que puse ese cartel, subió bastante”.

“La gente se ríe, nos felicitan y le sacan fotos. Algunos piensan que es para buscar trabajadores porque lo leen rápido y traen su curriculum“, agregó Celeste a la hora de repasar los casos más llamativos.

FUENTE: VÍA ROSARIO
¿Que sentís?
descripcion de la imagen