Sergio Denis en el homenaje al día de la madre

El Senador Michlig junto al Intendente Horacio Rigo y el diputado Edgardo Martino encabezaron los actos por motivos de la celebración de los 128 aniversarios de la ciudad de San Cristóbal y festejos por el día de la madre, oportunidad en la que actuó el reconocido cantautor Sergio Denis.

El reconocido artista les regaló a las madres un repaso de sus grandes éxitos. En el marco de su recital, las autoridades le entregaron un presente recordatorio. Michlig saludó a las mamás resaltando que son “seres únicas e inigualables, y toda se merecen poder disfrutar de este momento con espectáculo de esta jerarquía”.

Además se destacó la presencia del Pte.del concejo Carlos Cattaneo; de los concejales Marcelo González y Ricardo Gallo, miembros del PEM, entre otros.
Importante concurrencia de Público

Durante el evento desarrollado en Plazoleta Almirante Browm, también actuaron la Banda de la Esquina y Gabriel Bartomeo. En el lugar también hubo puestos de Artesanos y Feriantes, y contó con una importante cantidad de vecinos que pudieron disfrutar de todo con entrada libre y gratuita.

La organización estuvo a cargo del Gobierno Municipal, con el auspicio del Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino. En la oportunidad Michllig entregó la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores y felicitó “a todas la madres en su día”.

FUENTE: Prensa Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig