jueves, 11 de octubre de 2018

Socios de Colón piden explicaciones

Un grupo de socios firmó una carta con un perdido de explicaciones de diversos temas generados en los últimos tiempos.

En la mañana de este miércoles ingresó por mesa de entrada de Club Colón una nota firmada por algunos socios con un pedido de explicaciones respecto a algunos temas inherentes a la actualidad de la institución. En resumen la carta es un pedido de explicaciones sobre las ventas de Lucas Alario y Germán Conti, deudas que tiene el club con empleados, la foto de los juveniles fumando marihuana en un viaje con el club y el caso de Burrda Sport.

El comunicado:

En carácter de socios plenos la institución los abajo firmantes nos dirigimos a ustedes para solicitar nos informen el estado de situación de los siguientes temas que son de carácter público y no han sido correctamente respondidos en medios de comunicación o bien fueron tergiversados al punto de generar confusión en simpatizantes y socios del club:

1. ¿Cuál es el estado de situación con d club Bayer 04 Leverkusen por la no devolución de los más de 3 (tres) millones de euros que fueran acordados mediante firma contractual con dicha entidad?

2. ¿Qué destino tuvo ese dinero? Fue especificado y retirado de la cuenta? Quién realizó el movimiento?

3. ¿De qué manera se piensan cubrir los intereses por esta mora?

4. ¿Cuáles son los números finales y formas de pago en que se cerró la venta de Germán Conti?

5. ¿Cuál es la situación salarial adeudada con los empleados del club que trabajan en inferiores? Cuando se le pagaran los meses adeudados? Cuáles son los motivos de estos atrasados salariales recurrentes?

6. ¿Cuál es la situación salarial adeudada con los empleados del club nucleados en UTEDYC? Por qué disminuyen el número de empleados los día de partido?

7. ¿Qué acciones se tomaron con respecto al litigio en puerta que presentará la marca Burrda Sport?

8. ¿Qué acciones se van tornar con respecto al problema de drogas y absoluta desidia que existe en nuestras inferiores?
¿Que sentís?
descripcion de la imagen