Suman vuelos al Aeropuerto Metropolitano

Será a partir del 7 de noviembre, entre Sauce Viejo y Capital Federal. Las nuevas frecuencias serán operadas por la empresa Flyest.

El gobierno provincial, a través del secretario de turismo de la provincia, Martín Bulos, informó que a partir del 7 de noviembre se suman nuevas frecuencias de vuelo entre el Aeropuerto Metropolitano, en Sauce Viejo, y el Aeroparque Jorge Newbery, de la ciudad de Buenos Aires. Los vuelos serán operados por la empresa Flyest.

Bulos señaló que se trata de algo “muy esperado. Finalmente tenemos un nuevo vuelo a Capital Federal”. Asimismo, señaló que se se esperan “novedades para fin de año con respecto a más vuelos, en este caso, hacia la ciudad de Córdoba, que consideramos estratégica para el crecimiento de nuestros aeropuertos”.

Por su parte el director del Ente Aeropuerto Metropolitano, Santiago Amézaga, expresó que “de a poco pero de manera firme, se ven los frutos de la gran inversión que hizo el gobierno de la provincia de Santa Fe a través de la secretaría de Transporte, y en conjunto con el directorio del Ente”.

“Estamos muy entusiasmados y la llegada de Flyest es una confirmación de que estamos levantando vuelo”, concluyó Amézaga.

HORARIOS DE VUELOS
Con el arribo de Flyest, desde el 7 de noviembre, las frecuencias de vuelos entre el aeropuerto de Sauce Viejo y el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será la siguiente:

>> Aerolíneas Argentinas
Aeroparque-Santa Fe 07:15 y 08:15, de lunes a sábado

Santa Fe-Aeroparque 08:55 y 09:55, de lunes a sábado

Aeroparque-Santa Fe 15:55 y 16:55, de lunes a viernes

Santa Fe-Aeroparque 17:35 y 18:35, de unes a viernes

>> Avianca
Aeroparque-Santa Fe 07:45 y 09:00, de lunes a sábado

Santa Fe-Aeroparque 09:30 y 10:45, de lunes a sábado

Aeroparque-Santa Fe 18:30 y 19:45, de lunes a viernes y domingo

Santa Fe-Aeroparque 20:15 y 21:30, de lunes a viernes y domingo

>> Flyest
Santa Fe-Aeroparque 07:00 y 08:00, de lunes a viernes

Aeroparque-Santa Fe 19:15 y 20:15, de lunes a jueves y domingo

FUENTE: Prensa Gobierno de Santa Fe