Una mujer dio a luz asistida por policías en Alto Verde

Al notar que la ambulancia no llegaba y ante el avanzado trabajo de parto de la mujer, los efectivos de la Seccional 24 no dudaron y ayudaron a nacer a 'Ámbar'.

Hoy todas las mamás celebran su día, y Ámbar no quiso que la suya se lo perdiera: decidió nacer este domingo, durante un especial parto cargado de nervios y emoción.

En las primeras horas de este domingo, la Central de Emergencias 911 recibió un llamado de alerta por una joven embarazada de 25 años que estaba en avanzado trabajo de parto y aún no había sido asistida, por la demora de la Ambulancia a Alto Verde.

Cuando los policías de la Seccional 24 llegaron hasta la casa en el distrito costero, se encontraron con la mujer a punto de parir, y sin perder más tiempo el oficial Moyano la ayudó a dar a luz. Pocos minutos después y tras la asistencia del policía, nació una beba que se llamó Ámbar.

Tanto la recién nacida como su mamá, Evelyn Mino, se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Luego del emotivo momento, la mujer fue trasladada junto a su hija al Centro Médico "Demetrio Gómez" de Alto Verde para los primeros cuidados, y de allí llevadas al Hospital J.M.Cullen en una unidad del SIES 107 para una mejor atención.

Fuente: LT10/SFA