viernes, 12 de octubre de 2018

Una prueba de fuego en la Copa Santa Fe para algunos jugadores

El Sabalero se medirá este sábado ante Atlético San Jorge en el cruce de semifinal pendiente, donde Eduardo Domínguez pondría a mayoría de suplentes. ¿Quiénes pelean por un lugar?

Colón se prepara para recibir el próximo sábado, a las 16.30, ante Atlético San Jorge por la semifinal pendiente de la Copa Santa Fe, donde ya espera en el partido definitoria Unión de Sunchales.

Está más que claro que no es prioridad, pero esto no quiere decir que no se afrontará con responsabilidad y por eso el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, estaría pensando en darle minutos a algunos jugadores que no vienen teniendo mucha actividad. Esto atendiendo a que la acción en la Superliga recién se retomará el viernes 19 jugando en Santa Fe ante River por la 9ª fecha.

Es una incógnita saber qué equipo pondrá, máxime si se tiene en cuenta que no habrá contacto con la prensa y todo recién se confirmará minutos antes del arranque del encuentro. Se presume que Guillermo Ortiz estará en la zaga para ir agarrando ritmo tras superar una ruptura fibrilar, aunque no se sabe si hará dupla con Facundo Garcés o Franco Quiroz.

Adrián Bastía también estaría desde el arranque, al igual que Christian Bernardi y Tomás Sandoval. La opción de Clemente Rodríguez en el lateral izquierdo es un verdadero interrogante, ya que ante el Millonario no podrá jugar por ser expulsado Gonzalo Escobar, porque ende podría ser un riesgos, ya que es el reemplazante directo.

El arquero sería Ignacio Chicco y el lateral derecho Alex Vigo. Después hay varios nombres que pugnan por un lugar, como Gonzalo Bueno por la banda izquierda y Ariel Cháves, que solo tuvo minutos ante Independiente en Avellaneda. Después, nunca más fue tenido en cuenta.

Detalles a tener en cuenta respecto a lo que se viene el sábado. Está más que claro que los principales referentes no estarán, siendo una importante prueba de fuego para algunos jugadores de ganarse la confianza del DT. El deseo igualmente es que prime la lógica y se acceda a la final. Pero tampoco quieren sorpresas y estar a la altura ante San Jorge, que buscará arrebatarle todo a Colón.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen