Voráz incendio en depósito de Desarrollo Social

Se produjo en un local ubicado en la esquina de Facundo Zuviría y Domingo Silva. Dos dotaciones de Bomberos trabajan para controlar el fuego.

Hace instantes se provocó un gran incendio en un local ubicado en la esquina de la Avenida Facundo Zuviría y Domingo Silva. Se trataría de un depósito lindero a un local donde se almacenan colchones.

Dos dotaciones de Bomberos Zapadores trabajan para controlar las llamas de alrededor de 10 metros de altura, y otros llegan de civil para relevar a compañeros que se encargan de combatir el fuego.

Hay un operativo policial en la zona para desviar el tránsito de autos particulares y colectivos.

Se procedió a evacuar toda la manzana para mayor precaución, ya que el calor y el humo hacen imposible estar cerca del lugar.

También hay cinco ambulancias del servicio de emergencias 107 apostadas en el lugar aunque hasta el momento no hay personas heridas.

Aguas Santafesinas envió al siniestro algunos camiones cisterna para colaborar con las dotaciones de Bomberos. La Empresa Provincial de la Energía también trabaja en el lugar por cables cortados producto de las llamas.

Debido al siniestro, un bombero fue atendido en el Hospital J.M. Cullen por inhalación de monóxido de carbono. Lo confirmó el vicedirector del nosocomio, Hernán Malatini.

Unidades de Bomberos Voluntarios de San Carlos, Santo Tomé y Esperanza se acercan a la ciudad para colaborar en la extinción el incendio.