Vuelco, choque y muerte en la autopista Santa Fe- Rosario

Sucedió esta mañana en el kilómetro 37, a la altura de Oliveros. Falleció una mujer de 37 años y el conductor fue llevado en helicóptero a Rosario.

Este lunes, cuando promediaba la mañana, en el kilómetro 37 de la autopista Santa Fe - Rosario (altura de la localidad de Oliveros) se produjo el vuelco de un auto (Citroen C3) seguido de un choque contra un camión.

En el interior del vehículo, viajaban tres personas mayores, y tres menores. Una mujer de 37 años identificada como Daniela Alemis falleció. En tanto, el conductor del vehículo fue rescatado por policías de Seguridad Vial y transportado por el helicóptero de la provincia hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario.

Por otro lado, los tres chicos y la persona mayor restante pudieron ser rescatados del interior del vehículo por la Policía de Seguridad Vial.

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a la Policía. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que preservaron el lugar del accidente y socorrieron a las víctimas del vuelco.

Informaron la novedad del siniestro y sus consecuencias a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI)