Advertencias ante el alerta por lluvias y tormentas intensas

Se mantiene vigente el aviso meteorológico. El municipio recomienda a los vecinos una serie de cuidados.

El alerta por tormentas fuertes sigue abarcando al centro y norte de nuestra provincia. Por eso, la municipalidad recuerda a la población las recomendaciones a tener en cuenta ante lluvias intensas: precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia.

También solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.

En caso de registrarse fuertes vientos, recomienda a los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.


FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SANTA FE