Argentina vs México: Horario y dónde ver en TV

Se disputa en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

El martes 20 de noviembre a las 21.00 horas, Argentina y México se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas, en el segundo amistoso de la fecha FIFA de este mes. El viernes, la albiceleste se impuso 2-0 en Córdoba.

La Selección ya se encuentra en Mendoza, dónde fue recibida por una gran cantidad de gente. Luego de su llegada, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa. El DT podría ser confirmado en el puesto en los próximos días, para afrontar la Copa América 2019.

El conjunto mexicano tendrá la menos cuatro bajas para jugar frente a Argentina ya que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez no viajaron a Mendoza y regresaron a sus respectivos equipos. El técnico interino de México, el brasileño Ricardo Ferretti tampoco podrá contar con Néstor Araujo, quien sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y en su ligar convocó a Hiram Mier, quien podría ser titular. Además los arqueros José de Jesús Corona y Hugo González pelean por el puesto de Guillermo Ochoa mientras que Isaac Brizuela jugaría por Miguel Layún y entre Henry Martín y Ángel Zaldívar saldrá el reemplazante de Raúl Jiménez.

En tanto, el domingo los jugadores los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de un baño de cariño en Córdoba, donde visitaron un hospital y luego entrenaron ante más de 15 mil personas, la mayoría niños y niñas, en la cancha de Instituto. Fue un clima totalmente distendido, en el que Paulo Dybala fue "la joya" de la jornada, en su regreso al césped que lo vio debutar como profesional, antes de seguir su carrera en Europa y llegar a la Juventus de Italia. Las tribunas estaban casi completas en el estadio "Juan Domingo Perón", desde varias horas antes y evidenciaban la expectativa que levantó el equipo de Scaloni.
El segundo encuentro entre Argentina y México podrá seguirse en televisión en vivo por TyC Sports a partir de las 21.00 horas.
Posibles formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.

México: Jesús Corona; Luis Rodríguez, Edson Álvarez, Julio Domínguez, Gerardo Arteaga; Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado y Henry Martín. DT: Ricardo Ferreti.