Aseguran que la Virgen llora sangre

Los vecinos de la localidad del centro-norte santafesino están conmocionados. El presidente Comunal contó que los sacerdotes que dan misa en el santuario están "asombrados".

Los vecinos de San Martín Norte aseguran que la Virgen llora sangre. La imagen se encuentra en el santuario de esa localidad del departamento San Justo.

Los fieles advirtieron que la Virgen de los Dolores, que está en un histórico santuario, tiene rastros de haber llorado sangre. La noticia se fue propagando en la comunidad, y llegó a oídos de los sacerdotes que celebran misa ahí, quienes se mostraron cautelosos, pero rescataron que a raíz del fenómeno mucha gente se acercó a rezar.

La Virgen de los Dolores, además de tener rastros de sangre en la cara apareció con su manto manchado, "con una sustancia similar a la sangre", según le comentaron los parroquianos al presidente Comunal, Adrián Scozzina.

El funcionario relató que "una vecina observó que el vestido de la Virgen tenía una mancha similar a un rastro de sangre. Por el momento es una mancha, cada uno le va dando la forma que quiere, pero algunos vecinos lo ven como un gesto o una señal".

Scozzina, dijo que habló con el sacerdote del Santuario, el padre Ariel: "Me decía que hay que ser muy cautos, que por ahora no iba a comunciar nada al Arzobispado de manera oficial. Me pidió que la gente se a prudente y que profese la fe".

"Los vecinos ven en el manto la cuenta de un rosario, a lo mejor la mancha desaparece o no, veremos que sucede con el paso de los días", señaló, y destacó que mucha gente se acercó al santuario entre ayer y hoy para observar el fenómeno.

Fuente: LT10