miércoles, 7 de noviembre de 2018

Cacho Castaña internado de urgencia

El popular cantante ingresó a una clínica en horas de la madrugada por un cuadro bronquial.

Cacho Castaña debió ser internado en la madrugada de este miércoles debido a un cuadro bronquial, según informaron desde el entorno del artista.

El cantante, de 76 años, permanecía en la unidad coronaria del sanatorio Los Arcos de Palermo pero sus allegados, insistieron que "no es grave pero si delicado por su estado actual de salud".

Castaña fue noticia en las últimas horas debido a que el Instituto de las Mujeres y el INADI lo denunciará por sus declaraciones en un programa radial, en el que sostuvo que a las "minas hay que voltearlas, no que se peleen".

"Cambió la época, las mujeres están bravas, ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos… Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder", disparó Castaña en el programa de Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata.

Y siguió: "Además me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas. No quiero que se peleen; que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besan y todo".

Castaña tiene previsto presentar su nuevo disco en diez días, el 17 de este mes, en el Gran Rex.


FUENTE: CLARÍN
¿Que sentís?
descripcion de la imagen