Cacho Castaña volvió a realizar declaraciones polémicas

Cacho Castaña apuntó nuevamente contra las mujeres, y generó repudio en las redes.

El ambiente de la farándula conoce muy bien el perfil picante de Cacho Castaña, quien no reniega de sus pensamientos y los da a conocer en cualquier contexto. Sin embargo, en un momento del país donde el feminismo se consolida cada vez con más fuerza, las desafortunadas declaraciones del artista sobre las mujeres despertaron el repudio de la gente, por segunda vez.

A tono con los conflictos actuales, principalmente los que provienen de las mujeres del "Bailando" , disparó filoso: "Están bravas las minas, cambió la época. Las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder”.

Sin embargo, comenzó a subir la apuesta de un fuerte descargo y lanzó alarmantes dichos que impactaron en el medio y a la gente en las redes: "Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar".

Luego de su contundente mensaje, un incómodo clima se gestó en "Polino aunténtico", el programa que el jurado del certamen tiene en Radio Mitre y a modo de suavizar la situación , fue consultado sobre qué solución cree mejor para que las bailarinas dejen de confrontarse. "Que no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo", afirmó polémico.

Cacho a comienzos del 2018 trajo en una de sus entrevistas un "chiste de antaño", según manifestó en aquel momento, que provocó la indignación de muchas mujeres y hombres. "Cuando la violación es inevitable, relajate y gozá", disparó polémico Castaña por enero, motivo por el cual tuvo que pedir disculpas públicas y se retiró durante bastante tiempo de las tablas. Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina y ¡Sin filtro!


FUENTE: DIARIOSHOW