jueves, 15 de noviembre de 2018

Cobro, se fugó con premios de un evento y atropelló a una voluntaria

Muchos santafesinos la conocen. Por su proceder, subrepticio y damnificando a las instituciones que muchas veces utiliza para su propio negocio, especulando y usando el bueno nombre y honor de quienes creen en ella y depositan su confianza, que luego es vulnerada, aunque pocas veces denunciada:

Se trata de Marisol Artigas. Organizadora profesional de eventos. Tiene 45 años y vive en Santa Fe.

Marisol Artigas, es conocida en la ciudad de Santa Fe como una de las organizadoras de eventos más populares. Es elegida para eventos sofisticados e importes de la ciudad, como bodas, cumpleaños que según ella, brillan por sus “puestas en escena”.

Se desempeña como wedding planner profesional desde 2004. Siendo su segunda profesión, ya que trabaja como empleada administrativa de la Caja Forense de Abogados de la Ciudad de Santa Fe.

Ha organizado varios de los eventos, como el desfile Moda, Arte & Coctel Solidario, entre otros y hace poco comenzó a introducirse en los actos solidarios.

Un dato a resaltar, es que desde hace un tiempo, Marisol dejó de trabajar con proveedores locales y solo realizaba sus planificaciones con personas de otras localidades.

El hecho
El domingo por la noche se llevó a cabo un evento solidario por parte de la Asociación SOS Caballos. En un confuso episodio la mujer de 45 años huyó del lugar con los premios de un eventos benéfico y atropelló a una joven de 18 años.

La misma fue demorada por tentativa de hurto, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Relación con SOS Caballos

Marisol Artigas era la encargada de organizar el evento junto con los voluntarios de la asociación protectora de animales, SOS Caballos.

El evento se desarrolló con normalidad casi hasta el final. Al parecer y según consta en la denuncia policial la wedding se fugó con los premios del evento.

Mientras transcurría el evento, los voluntarios comenzaron a darse cuenta que había ciertas actitudes de la mujer que resultaban sospechosas, es por esto que decidieron confrontarla.

Al parecer Marisol, junto con algunos colaboradores se estaba llevando premios del Té Bingo. Al ser advertida, la misma se fue, atropellando con su vehículo a una joven.

Aire Digital se comunicó con Lucía Nechay, una de las voluntarias que participó del evento y trató con Artigas.

“Es el tercer bingo que organizamos con ella, en lo anteriores nunca tuvimos problema”

“Ella de entrada se ofreció a ayudarnos organizar al evento ad honorem, al siguiente año se la volvió a convocar y la siguiente igual” contó la voluntaria.

Explicó que la relación de la asociación con Marisol era buena y que nunca sospechaban de ella, pese a los rumores de robos en los eventos que circulaban por diversas personas, “la verdad nosotros nunca la habíamos visto, ni teníamos ninguna prueba de que esto era cierto”.

“En un momento determinado, cuando los voluntarios paramos un segundo mientras la gente jugaba al bingo y se sorteaban los premios, comenzamos a ver que los colaboradores de ella, agarraba los premios y por ejemplo agarraban cinco premios, dos le daban a unas señoras y tres se lo llevaban al auto”.

Fue cuando decidieron pedirle de buena manera que devuelva los regalos. Sin respuesta favorable de la joven, todo terminó con una situación muy tensa. La organizadora huyendo violentamente en su auto con los premios y en este escape, atropelló a una colaboradora de la protectora.

SOS Caballos hizo visible esto que paso en el evento a través de Facebook y Whatsapp.



Fuente: Airedesantafe/SFA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen