Colón buscará cerrar el año ante su gente con un triunfo ante Belgrano

El Sabalero recibirá desde las 19 al Pirata, en uno de los encuentros que abrirán la fecha 15 de la Superliga. Será el primer y último partido del interinato de Esteban Fuertes en el Brigadier López.


Colón buscará cerrar el 2018 en el Brigadier López con un triunfo frente a Belgrano de Córdoba, que con Diego Osella como entrenador pelea por no descender. El encuentro marcará la despedida de Adrián Bastía ante el público sabalero, mientras que será el primero y único que dirigirá como local Esteban Fuertes en su interinato.

El Sabalero hace cuatro fechas que no gana, con una derrota y tres empates, el último sin goles en su visita a San Martín de San Juan, y el entrenador Esteban Fuertes aguardará por la evolución de Matías Fritzler, quien este jueves se entrenó con normalidad y sería de la partida.

El mediocampista sufrió una dolencia en el partido pasado y, en caso de que no llegue en buenas condiciones, en su lugar ingresaría Adrián Bastía, mientras que en el ataque Tomás Chancalay reemplazará a Nicolás Leguizamón.

Por su parte, Belgrano viene de dos derrotas seguidas, la última por 3 a 1 como local frente a Atlético Tucumán y necesita sumar de a tres ante Colón ya que se encuentra en zona de descenso.

El técnico Diego Osella aún no confirmó el equipo, pero se estima que el futbolista Martín Rivero entrará al elenco titular en lugar de Juan Brunetta.


Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler o Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Esteban Fuertes.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Matías Nani, Hernán Menosse, Sebastián Luna; Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Leonardo Sequeira, Gabriel Alanís, Martín Rivero; Matías Suárez. DT: Diego Osella.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 19.