Colón recibe hoy al Pincha en el Brigadier Lopez


El Sabalero recibe, desde las 20.30, a Estudiantes sabiendo que, amén de lo importante que es ganar, desde 2005 que no puede superar a este rival en el Brigadier López.


Colón recibe este sábado, desde las 20.30 y con arbitraje de Fernando Espinoza, a Estudiantes por la 12ª fecha de la Superliga con la necesidad de olvidar el mal trago de las últimas dos presentaciones como visitante y con el fin de echar por tierra con una racha adversa.

El Sabalero viene de perder contra Huracán por 3-2 y empatar 1-1 con Rosario Central como visitante, por lo tanto el encara este compromiso con la firme convicción de retornar a la senda de la victoria ante un rival harto complicado en los últimos tiempos cada vez que pisó el Brigadier López.

En primer jugaron 75 partidos, con supremacia rojinegra con 31 triunfos ante los 19 del León, mientras que igualaron en los 25 restantes. La particularidad es que en Santa Fe no le puede ganar desde 2005, es decir hace 13 años, cuando se impuso con goles de Germán Denis y Federico Lussenhoff; Juan Daniel Cáceres había adelantado al elenco platense.