Comenzó la Fiesta Nacional de la Cumbia

El evento tendrá lugar hasta el domingo 4 en el Hipódromo de Las Flores. Se espera la presencia de reconocidos músicos y bandas del género, tales como Sergio Torres, Kaniche, Mario Pereyra y Grupo Cali. El domingo es el turno de Coty quien adelantó: "Se van a encontrar con un espectáculo que nunca vivieron en la movida tropical”.

Este viernes 2 de noviembre comenzó en la ciudad de Santa Fe la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia.

El evento tendrá lugar en el Hipódromo de Las Flores hasta el domingo 4, día que cierra el espectáculo Coty, quien contó que "hace varios años que venimos teniendo años buenos, más allá de la situación en la que el país vive, pero bregamos siempre para que las cosas sigan avanzando y vayan mejor”.

“El festival se está arraigando, en lo personal me lo he cargado al hombro, hace más de una semana que estoy al palo con el tema de la promoción (…) ha tenido su parte solidaria y la verdad que eso fue lo que más me gustó, haber restado en distintos puntos de la ciudad para recibir alimentos a cambio de entradas y eso me sorprendió muchísimo”, sostuvo el músico y reconoció: “La gente de Santa Fe es muy solidaria”.

Ante la pregunta sobre con qué se va a encontrar la gente el domingo, día del recital de Coty, el músico sentenció: “Se van a encontrar con un espectáculo que nunca vivieron en la movida tropical”. Y detalló: “Maluma estuvo en San Juan hace poco y trajo una puesta en escena de tecnología muy avanzada en cuanto a los escénico, yo traigo la misma puesta en escena que Maluma”.

Se espera la presencia de reconocidos músicos y bandas del género, tales como Sergio Torres, Kaniche, Coty, Mario Pereyra y Grupo Cali. Los Palmeras, por su parte, declinaron su participación.

Las entradas tienen un precio de $ 200 para los tres días, o $ 100 por día.

Fuente: SFA/Agenciafe