¿Cómo está la salud del Pelado López?

El conductor fue sometido a una cirugía y debe hacer reposo.

El Pelado López, 49, se tomó un descanso forzado. Fue operado de una obstrucción urinaria y aunque la cirugía resultó exitosa, deberá hacer reposo durante un mes, según confirmó el diario La Nación.

Para cumplir con este requisito, el conductor se ausentará hasta principios de diciembre de su programa, Todo por hoy. En su lugar estará Jey Mammon, que colará el personaje de Estelita en el ciclo. Ayer, por ejemplo, entrevistó a Esmeralda Mitre.

La noticia llegó justo después de que Humberto Tortonese contara que sufrió cuando lo convocaron para reemplazar al Pelado en la conducción de Antes que sea tarde. "No se lo bancó y venía todos los días como a cuidar sus cosas. En un momento dije: 'Bueno, basta'. Él iba todos los días porque grababa CQC en el mismo canal. Era alguien inseguro porque sino no creería que le iba a sacar el programa. Mejor irse de esos lugares, con esos loquitos, mejor irse".

El Pelado recibió luz verde de los médicos para continuar con sus ciclos radiales desde el reposo, ya que esa actividad no requiere movimientos constantes como la TV.

En las redes, el conductor prefirió el silencio y sólo compartió un "anti mufa", quizás, para que pase rápido el mal momento.

Fuente: TN