Después del doble trasplante de riñón, el Puma Rodríguez reapareció con buenas noticias

El venezolano que padecía una fibrosis pulmonar realizó una videollamada con su hija Génesis y ella se encargó de viralizar la comunicación.

Y un día el milagro que "El Puma" Rodríguez esperaba, llegó: tras el doble trasplante de pulmón que le realizaron a fines del año pasado, y luego de un largo proceso de recuperación, el cantante venezolano reapareció mediante un video de Instagram con buenas noticias.

El cantante de Dueño de ti y tantos otros hits, que padeció una fibrosis pulmonar idiopática, sorprendió a todos tras reaparecer públicamente, gracias a una imagen que dio a conocer su hija Génesis Rodríguez

En la imagen se ve que Génesis realizó una videollamada con su famoso padre para mostrarle la medalla obtenida durante su participación en el Maratón de Nueva York, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Del cantante se ve su rostro alegre, celebrando el triunfo de su hija. "Lo hicimos juntos papá", escribió Génesis al acompañar la fotografía. Y así, se ratifica que el músico se prepara para volver a los escenarios en 2019.

En mayo pasado, el músico había liquidado a Diego Maradona a través de las redes sociales, al reaccionar, indignado, ante el apoyo del Diez hacia Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.