Dos hombres muertos y un herido en una feroz balacera

Un encontronazo entre bandas antagónicas dejó como saldo dos personas fallecidas. Además un joven pelea por su vida en el Cullen con tres impactos en su cuerpo, uno en la cabeza.

El hecho conmovió esta madrugada a la localidad de Barracas ubicada en el departamento San Jerónimo. Según se pudo saber, cerca de la 2 de la mañana, en un rancho ubicado en Barrio Paganini en el norte de esa localidad, dos sujetos armados arremetieron contra otros que se encontraban dentro de una vivienda. El saldo de la feroz balacera fue dos personas fallecidas y un joven de 19 años que fue trasladado en estado desesperante al Hospital Cullen donde pelea por su vida.

Según los vecinos del barrio, en ese lugar funcionaba un bunker que se encargaba del fraccionamiento y distribución de drogas en la zona.

Las identidades de las víctimas son Damian Ferrer de 32 años quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza. La otra persona fallecida es Germán Godoy conocido como "El Aleman". Y por último, el Juan Andrés Barreiro recibió tres balazos, uno en la cabeza y se encuentra en cuidados intensivos del Cullen .

Drogas y un supuesto ajuste de cuentas

Según se pudo saber la mecánica del hecho fue directa y sin mediar palabra entre las partes comenzaron los disparos. Según la opinión de testigos los disparos fueron unidireccionales y no se trató de un enfrentamiento sino de un ataque de un grupo a otro con el fin concreto de matar.

La Policía de Santa Fe y personal de la PDI secuestró en el lugar un ladrillo de marihuana de medio kilo, una balanza, un rayador de vegetales y 80 cigarros de marihuana conocidos en la jerga como "fasos". Este tipo de sustancias y la ferocidad del hecho hace pensar y lleva la investigación a lo que podría ser un ajuste de cuentas por parte de bandas relacionadas con el narcotráfico en la zona.

Por estos momentos un fuerte rastrillaje se da en la zona para tratar de dar con los agresores.

Fuente: LT10/SFA