domingo, 4 de noviembre de 2018

Falleció una de las enfermeras atropelladas en la ruta 5

Se le declaró muerte cerebral. Sus órganos serán donados. Su colega, de 29 años, sigue en estado grave. Iban en bicicleta.

En horas de la tarde de este sábado falleció en la terapia intensiva del hospital José María Cullen la mujer de 42 años que el viernes fue embestida por un automóvil mientras conducía su bicicleta por la ruta provincial N° 5.

El deceso fue confirmado por fuentes del mencionado nosocomio, quienes informaron que se decretó la muerte cerebral de la paciente, que por estas horas pasaría a operativo de ablación. Esto significa que sus órganos serán donados.

La mujer era enfermera del Protomédico y se trasladaba junto a una colega de 29 años. En cuanto a esta última, continúa en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. Su estado es grave pero estable. Fue intervenida quirúrgicamente por una triple fractura de pierna y por múltiples fracturas en el rostro. Además, está con cuello ortopédico tras haber sufrido fracturas en dos vértebras cervicales. Su pronóstico es reservado.


FUENTE: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen