sábado, 10 de noviembre de 2018

Falleció una mujer en un accidente en un camino cercano a la autopista


La colisión se dio entre un camión y una moticicleta en la intersección de las calles Las Baleares y Camino paralelo a la Autopista. Tras el encontronazo murió la conductora del motovehículo.

En horas de la siesta del día de ayer, efectivos de la Comisaria Distrito 23º, recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de calle Las Baleares y Camino paralelo de la Autopista Santa Fe-Rosario, donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

Arribados al lugar, los numerarios observaron que por razones que se tratan de establecer, un camión marca Mercedes Benz habría colisionado contra una moto marca Mondial 110cc, la cual era conducida por una mujer de 35 años de edad que, la misma resultó lesionada.

Por lo que, momentos más tarde se hizo presente la unidad sanitaria, en la cual trasladaron a la víctima al Hospital J. M. Cullen. Minutos más tarde, actuantes del Destacamento Nº 11, comunicaron que el Dr. de turno constató el fallecimiento de quien fuese en vida Colla María del Carmen, a raíz de las lesiones sufridas. Por lo acontecido, los actuantes le dieron intervención al Fiscal competente de turno.

Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen