FalleciĆ³ una mujer en un accidente en un camino cercano a la autopista


La colisiĆ³n se dio entre un camiĆ³n y una moticicleta en la intersecciĆ³n de las calles Las Baleares y Camino paralelo a la Autopista. Tras el encontronazo muriĆ³ la conductora del motovehĆ­culo.

En horas de la siesta del dĆ­a de ayer, efectivos de la Comisaria Distrito 23Āŗ, recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersecciĆ³n de calle Las Baleares y Camino paralelo de la Autopista Santa Fe-Rosario, donde habrĆ­a ocurrido un accidente de trĆ”nsito.

Arribados al lugar, los numerarios observaron que por razones que se tratan de establecer, un camiĆ³n marca Mercedes Benz habrĆ­a colisionado contra una moto marca Mondial 110cc, la cual era conducida por una mujer de 35 aƱos de edad que, la misma resultĆ³ lesionada.

Por lo que, momentos mĆ”s tarde se hizo presente la unidad sanitaria, en la cual trasladaron a la vĆ­ctima al Hospital J. M. Cullen. Minutos mĆ”s tarde, actuantes del Destacamento NĀŗ 11, comunicaron que el Dr. de turno constatĆ³ el fallecimiento de quien fuese en vida Colla MarĆ­a del Carmen, a raĆ­z de las lesiones sufridas. Por lo acontecido, los actuantes le dieron intervenciĆ³n al Fiscal competente de turno.

Fuente: LT10