Gómez Andrade se recupera mientras Madelón define el equipo

Unión continúa los entrenamientos y Madelón comienza a darle forma al equipo para enfrentar a Velez.

Unión continúa los entrenamientos con la mira en el encuentro del domingo ante Velez. El tatengue entrenó hoy por la mañana y lo hará a partir de las 9:30 hasta el sábado en el predio Casasol.

La buena noticia para Madelón es que Yeimar Gómez Andrade entrenó con normalidad y superó las molestias físicas que venía arrastrando, recordemos que no estuvo presente en el amistoso ante Cosmos. Con este panorama el técnico viene probando algunas variantes, el ingreso de Corvalán en Lugar de Bruno Pittón, Manuel de Iriondo en lugar de Droopy Gómez y Damián Martínez por Brian Blasi.

Mauro Pittón continúa la recuperación del esguince que sufrió pero no llegará en óptimas condiciones para el domingo, es por ello que ya existen más certezas del equipo que pondrá el entrenador tatengue ante Velez. Tampoco se puede descartar el ingreso de Andereggen o Andrada en ofensiva para acompañar a Franco Soldano.

El posible equipo ante el Fortín sería: Nereo Fernández; D. Martínez, Yeimar Gómez Andrade, J. Botinelli, B.Pittón o Corvalán;D. Zabala, M. De Iriondo, N. Acevedo, F. Fragapane, F. Soldano, Andereggen o Troyanski.