Hizo 139 denuncias falsas y lo metieron preso

Tiene 29 años y denunciaba hechos delictivos que nunca ocurrieron.

Un hombre de 29 años realizó 139 denuncias falsas al 911 y por ese delito quedó en prisión preventiva. Se trata de Alan Leonel Lambarri de la ciudad de Rosario que fue imputado por el delito de falsa denuncia.

Lambarri hacía las denuncias telefónicas de manera anónimas, a veces de manera directa y en otras oportunidades valiéndose de terceros a quienes contactaba a través por redes sociales comentándoles los "graves ilícitos" y pidiéndoles que llamen para hacer la denuncia.

Los hechos que denunciaba

* Una pareja en moto intentando ingresar a un domicilio.

* En el patio de su domicilio habría 2 hombres puede ver la vestimenta teme que ingresen.

* Informa que 3 hombres ingresaron a otro a un domicilio.

* Da cuenta que una mujer le había avisado que en su domicilio estaban sus padres atados y ella escondida abajo de la cama.

* Un hombre se encontraba encerrado junto a su madre, a quien habrían golpeado en la cabeza y los autores del hecho se encontraban todavía en el dominiclio.

* Dos hombres con arma de fuego habrían ingresado a un local comercio y tendría retenidos a una mujer y un hombre.

* Un hombre le solicita ayuda por Facebook porque habrían ingresado a robar a su casa. Los tendrían atados en el comedor por lo que dice la publicación no aporta más datos.

Estas eran algunas de las situaciones que denunciaba llamando al 911 por las cuales lo imputaron. El Juez de Primera Instancia Dr. Juan Donnola aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva por el plazo de 30 días.