Juan Martín del Potro y Jujuy Jiménez fueron vistos juntos

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de su encuentro y mostraron las imágenes.

“No estoy buscando noviazgo ni nada, ahora tengo ganas de empezar a conocer gente, salir a divertirme. Pero no sé si busco el amor, creo que el amor llega cuando tiene que llegar solito. Es más, muchas veces dicen que el amor llega cuando menos lo buscás, así que no sé, por el momento estoy sola”, le dijo Sofía “Jujuy” Jiménez a Ciudad en la entrega de Los Más Clickeados 2018. Y, aparentemente, el amor podría haber llegado a su puerta.

Ángel de Brito comenzó Los Ángeles de la Mañana con una bomba enigmática. “Infraganti, la pareja menos pensada. Él, soltero; ella, soltera. Siempre hay un ex que se enoja, pero muy prolijo los estados civiles. Las dos personas son muy llamativas. Este romance es mega tapa de revista. Él es ultra famoso y ella también. Él es millonario y tiene romances anteriores muy llamativos también”, comenzó el conductor, sin todavía puntualizar los nombres.

“Los enganchamos en el boliche Tequila. Es uno de los solteros más codiciados. Ella es una bomba, de las más lindas, creo que va a estar en la tapa de los Personajes del Año de Gente. Estuvo en el Bailando”, agregó De Brito.

“Al día siguiente, nos comunicamos con ella y… grillos. Nada. Ella es ocultadora. Hay video y hay fotos de la situación. Se fueron juntos y es la parte que van a negar. Todos los vieron irse juntos. Ella lo avanzó. Él ya salió con muchas famosas, una milf, jajaja. Él tiene 30 recién cumplidos y ella tiene 27”, completó la información.

En el final del programa, Ángel reveló los nombres de los protagonistas ¡y mostró fotos y videos! “Son Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez. Tenemos las imágenes de ellos en un boliche. Meta charla, meta charla, meta charla. El tenista y la modelo se fueron juntos del boliche este fin de semana. Así que, quizás, nace un nuevo romance en la farándula”, concluyó el conductor.


FUENTE: CIUDAD