La Bomba Tucumana denunció a su novio por violencia de género

La cantante tropical denunció a Sebastián Escacena en Tucumán.

Una grave noticia sorprendió en los titulares iniciales de Nosotros a la Mañana. El ciclo de Fabián Doman mostró el texto de la denuncia de Gladys La Bomba Tucumana (53) a su novio, Sebastián Escacena (29), por violencia de género en la Comisaría 12 de Tucumán. Ante la repercusión mediática del tema, la cantante explicó los hechos.

En el programa de De Brito, Gladys decidió hablar “Tuvimos una discusión como cualquier pareja, como todos los días. Yo no tengo paciencia, me sobresalto rápido y quería que se fuera de mi casa y él no se quería ir. Quería que se fuera ya, ya, ya. Y como no quería, me fui a la seccional. Y lo único que ha hecho la policía es contarle a todo el mundo que he ido a la comisaría. No han hecho nada”, comenzó.

“Nunca en la vida me tocó, Sebastián. No es agresivo, yo soy la loca. Es una discusión que tenemos todos los días, estoy cansada porque él por cuidarme demasiado ya no puedo ir al súper, a la peluquería, porque me lleva él. Lo considero una obsesión. Jamás en la vida me ha tocado, que quede clarísimo. Hace cinco años que estamos juntos, es una excelente persona. Es un tema muy serio y la policía lo que hizo fue contarle a todo el mundo. Soy una persona muy visceral y me dejé llevar por el impulso porque quería que se fuera en ese momento. La policía es muy malvada”, continuó la artista.

“Nunca en la vida me ha hecho nada, vive para mí. Y estoy cansada y harta de que viva para mí. Yo quería que saliera de mi casa, nada más. Era lo único que deseaba porque no quería seguir discutiendo porque no puedo ir al súper. Él me quiere mucho y quiere evitarme que vaya para que esté tranquila en casa. No es nada comparado con lo que le toca a otras mujeres. Me da vergüenza esto porque tengo un hijo, no tengo que dar explicaciones de por qué estoy con él”, concluyó.


Si sufrís violencia de género llamá al 144. Línea gratuita las 24 horas.


FUENTE: CIUDAD