La última noticia que desató la bronca en los hinchas sabaleros

De cara al partido del sábado ante Estudiantes, la institución lanzó una confirmación que no le cayó para nada en gracia a los simpatizantes.

En medio de la revolución que genera el clásico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores, Colón recibirá este sábado, desde las 20 a Estudiantes por la 12ª fecha de la Superliga.

Después de dos presentaciones fuera de casa, con saldo de una caída y un empate, el Sabalero volverá a jugar ante su público en pos de hilvanar un nuevo triunfo que le permita salir de la medianía. No la tendrá fácil, porque enfrente estará un rival que viene entonado después de ganarle al Millonario, que no es poca cosa.

Por lo tanto en el club esperan un buen acompañamiento para darle un plus al equipo cuando comience a rodar la pelota. Sin embargo, una determinación de la dirigencia hizo estallar el malestar de los hinchas. ¿Qué sucedió? En las últimas horas, el club notificó que los socios deberán ingresar con la ¡cuota de noviembre! Una disposición que generalmente se toma para mediados de mes.

Es así como rápidamente en las redes sociales la gente no dudo en transmitir de disconformismo, teniendo en cuenta los gastos que deben afrontarse generalmente del 1 al 10. Habrá qué ver cómo sigue esta historia y si el reclamo de los simpatizantes tiene asidero.