Leonardo Madelón se la juega y mete mano en el equipo

El DT rojiblanco paró a la posible formación que visitará el lunes que viene a San Martín de San Juan, con dos cambios. De igual modo, sorprendió en un momento con la inclusión de un jugador.

Unión entrenó este jueves en el predio Casasol a puertas cerradas para prepararse para visitar el próximo lunes, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría (transmisión de LT10 AM 1020, FM "X" 103.5 o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), a San Martín de San Juan.

Hubo un fuerte hermetismo producto que el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, está jugando un poco al misterio para encontrar el equipo que tratará de volver al triunfo después de tres encuentros sin ganar. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el DT implementó dos variantes: la vuelta de Mauro Pittón por Nelson Acevedo y la aparición de Federico Andrada por Nicolás Andereggen.

Con estos movimientos, está más que claro que el menor de los hermanos ya está recuperado del esguince de grado 3 y por eso reemplazaría a Chaco, que no está en su mejor nivel. Después, se veía venir que podría haber una nueva opción para ser el compañero de Franco Soldano en la ofensiva. Sin embargo, en una parte del trabajo el Francés dispuso que Claudio Corvalán sea el lateral izquierdo por Bruno Pittón.

Si bien quedan todavía tres entrenamientos por delante antes del emprender el viaje en avión hacia la ciudad cuyana, el panorama tendría a esta tentativa formación: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón o Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano.

Por ahora no hay nada definitivo, por eso habrá que esperar a la práctica de este viernes por la mañana para tener algo más claro. Esto atendiendo a que Mauro Pittón hace un mes que no juega y puede que el DT solo lo esté probando. Posterior al trabajo se producirá la atención a la prensa.