Llegó a su casa y se encontró con el ladrón adentro

El delincuente estaba preparando elementos para llevarse. Es el octavo robo que sufren.

Hernán vive en barrio Ciudadela, el domingo volvió a su casa y se encontró con un ladrón. "Vimos cosas afuera y pensamos con mi señora que habían entrado de nuevo a robar porque ya nos robaron 8 veces", contó.

Cuando intentaban ingresar a la vivienda vieron a un joven y pensaron que se trataba de uno de los hijos de la mujer. Sin embargo, era el delincuente.

"Me dijo no llamés a la policía porque ya me voy", relató Hernán entre incrédulo y enojado. "Fue un poco chocante verlos a ellos adentro y a nosotros afuera".

Según dijo Hernán, era un solo ladrón que se escapó por el patio. "Reforzamos tanto la puerta de entrada después de tantos robos que cuando logramos abrir todos los candados el hombre se fue por el patio. Suponemos que entró por el patio porque es un barrio de casas bajas, andan por los techos y bajan donde quieren", lamentó.

El ladrón había preparado elementos para llevarse, "supongo que por la cantidad de cosas que eran alguien iba a venir a ayudarlo".

En cuanto a la cantidad de robos, es la octava vez que los delincuentes ingresan a la vivienda. "Nos robaron desde 4 bicicletas hasta el purificador de agua que se llevaron una vez porque no pudieron entrar y lo sacaron por la ventana".

Por último, manifestó: "Más allá de lo que se lleven lo feo es que den vueltas por tu casa, eso realmente es muy feo".