Más obra pública en Marcelino Escalada

La localidad ubicada casi en el centro del departamento San Justo no detiene su plan de obras más allá de haber concretado en este último tiempo numerosos trabajos que mejoran la calidad de vida de esa comunidad.

En el transcurso de los últimos días el Senador Rodrigo Borla junto al Presidente Comunal, José Faletto, estuvieron recorriendo ahora el nuevo tramo de cuadras las que próximamente van a contar con cordón cuneta con estabilizado granular.

Luego, las autoridades estuvieron en distintas instituciones de la localidad como ser, Escuela Secundaria N° 359 "Bernabé Vera"; Escuela Primaria N° 6138 "María Elguezabal" y el Club Jorge Newbery, lugar donde se están haciendo mejoras edilicias.

En Ramayón.

En el edificio comunal de esa localidad, Rodrigo Borla y el titular de la misma, Mario Truchet, se reunieron con integrantes de la comisión de Bochas del club Sportivo Ramayón, de la Iglesia el Redil de Cristo y la Escuelita de "Villa Lastenia", todas estas entidades recibieron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Por Gobernador Crespo.

Allí, se llevó a cabo la firma de un importante convenio y por ello el encuentro del que participaron el Senador Rodrigo Borla, el Presidente Comunal Luciano Lemaire y la Comisión del Hogar para Adultos Mayores "Santa Rosa".

Se realizó en la ocasión la firma del convenio del Programa "Buenas Prácticas" del Ministerio de Desarrollo Social para seguir con ampliaciones edilicias del Hogar.

También en Gobernador Crespo el Senador visitó la Capilla Itatí, el Club Unión, el Centro de Jubilados y el Club Belgrano. Instituciones que recibieron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional para arreglos edilicios y realización de actividades sociales y culturales.

Prensa Borla