sábado, 10 de noviembre de 2018

Michlig participó en Ceres de la 35° Edición de la Fiesta Provincial de la Tradición


El Senador Felipe Michlig compartió junto a las autoridades del Club Atlético Ceres Unión y público presente el acto inaugural de la 35° Fiesta Provincial de la Tradición, que se realizó anoche en las instalaciones de la reconocida entidad deportiva de la ciudad de Ceres.

En la oportunidad el legislador trasladó el saludo del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini; hizo entrega de la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia a partir de un proyecto de su autoría y entregó un convenio del Ministerio de Gobierno, que conduce Pablo Farías, por el cual se destinará al CACU $ 250.000 para arreglo del techo del SUM de la entidad.

El Senador Felipe Michlig estuvo acompañado por los concejales Nicolás Maza y Gerardo Balzarini y el dirigente Fernando Maletti, quienes fueron recibidos por las autoridades del Club organizador encabezadas por su Presidente Javier Triunfetti.

“Es un orgullo sumar nuestros esfuerzos para esta Fiesta Popular”

Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras, el senador departamental expresó que “nuevamente es un orgullo poder compartir con todos ustedes este momento, como en cada una de las últimas ediciones, acompañando a los directivos del CACU. Siempre es un placer poder sumar esfuerzos para que todo esto sea posible y por supuesto siempre es muy reconfortante poder hablar con muchos de ustedes y recibir tantas muestras de afecto, lo cual agradezco profundamente” expresó.

Por otra parte el representante departamental felicitó “a las autoridades del Club y a los ceresinos en general por su compromiso para con el rotundo éxito de la 5ta. Fiesta de la Confraternidad. También quiero decirle que venimos de una intensa semana de trabajo en Santa Fe, en donde nuestro Gobernador hizo un gran anuncio para pavimentar calles en toda la provincia y Ceres será muy beneficiada con este Programa. También en los próximos días se lanzará otra iniciativa del Gobierno Provincial para incorporar nuevas tecnologías en la iluminación pública, como tantas otras cosas que hacen desde la provincia para esta región”.

Tradicional evento

El Pte. del Club agradeció la colaboración del Senador durante todo el año y su compromiso con el deporte. A su vez destacó que los concurrentes podrán disfrutar de espectáculos, doma con importantes tropillas de la región y los mejores jinetes nacionales, que le aportarán el acostumbrado color al festival de la tradición”.

La grilla de artistas es variada y cuenta con valores locales, ballet de distintas ciudades de la región, y la presentación de Tero Ponse y los del montón, Los Manseros Santiagueños, Dúo Herederos, Cuty y Roberto Carabajal.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen