Murió atragantado por comer medialunas en un concurso

Se trata de Mario Melo, quien fue campeón semipesado y pesado durante las décadas del 80' y 90'.

Un excampeón argentino y sudamericano de boxeo, Mario Melo, murió este domingo en Pinamar, tras participar en un concurso en el que ganaba quien comiera la mayor cantidad de medialunas en un minuto.

El trágico hecho ocurrió durante la Fiesta de la Medialuna, el primer evento de estas características, que tuvo lugar en la esquina de la avenida Bunge e Intermedanos. Melo se descompensó en el lugar donde se desarrollaba el encuentro y tuvo que ser trasladado al hospital local, donde horas más tarde murió.

Según reconstruyó la policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas, la víctima padecía diabetes, aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del deceso.
Melo fue campeón semipesado y pesado durante las décadas del 80′ y 90′. Vivía en una casa ubicada en Ostente y cobraba una pensión para ex boxeadores. Al ex boxeador lo apodaban "Mazazo".

El ex boxeador tomó notoriedad el último año cuando confesó que participó de una pelea arreglada en la que enfrentó al peleador cordobés Fabio "La Mole" Moli en 1997.

FUENTE: INFOBAE