Pavón se pierde la revancha ante River

Lo que todos especulaban se confirmó es tarde: se desgarró Cristian Pavón y es casi un hecho que se perderá la final en el Monumental.

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón padece "un desgarro en el isquiotibial izquierdo", confirmó esta tarde el cuerpo médico del club de la Ribera, por lo que si debe cumplir con el plazo habitual de 21 días para volver a la práctica competitiva, sus chances de estar presente en la segunda final de la Copa Libertadores ante River Plate del sábado 24 en el estadio Monumental se alejaron definitivamente.

"Kichan" fue reemplazado este domingo a los 27 minutos del primer tiempo por esa lesión muscular y su reemplazante fue Darío Benedetto, autor del segundo tanto boquense en el empate 2-2 de la primera final copera disputada en la Bombonera.

Esa lesión se provocó al ir a buscar el cordobés una devolución de Ramón "Wanchope" Abila que lo tomó a contrapierna sobre el sector izquierdo del ataque "xeneize".

Pavón, quien no se había entrenado con normalidad durante la semana, se retiró llorando por la impotencia de no poder seguir disputando la primera final del torneo más importante de Sudamérica.

Y justamente él era uno de los cuatro futbolistas boquenses que se tenía que cuidar en el partido de ida, ya que tenía dos tarjetas amarillas y de recibir una más no iba a poder disputar el partido definitorio. Los otros tres eran Pablo Pérez, Nahitan Nández y y el lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza.


FUENTE: MDZOL