Persecución de película, detenidos y secuestro de 4 kg de cocaína

Personal de Gendarmería y de la comisaría de Candioti persiguieron durante 50 kilómetros a dos camiones y un auto. El operativo terminó frente al Hipódromo.

La siesta del feriado perdió la monotonía en Candioti cuando se inició un operativo conjunto de Gendarmería y personal de la comisaría 22 de esa localidad.

Cerca de las 16 comenzó una persecución policial a dos camiones y un auto que recién culminó frente al Hipódromo, en nuestra ciudad.

Fueron 50 kilómetros en que las fuerzas federales y locales intentaron detener a esos vehículos que continuaban su marcha de manera veloz intentando escapar de los controles.

Cuando finalmente lograron detenerlos los agentes secuestraron del Fiat Uno, color rojo, 4 kilos de cocaína. En tanto, el conductor de ese auto y los choferes de los dos camiones fueron detenidos. También se detuvo a una menor de edad.

El operativo se dio en el marco de una investigación contra narcotráfico que está llevando adelante una jueza de Resistencia, Chaco, quien hizo el pedido al comandante de Gendarmería para que los intercepte.

Ahora, la magistrada debe recurrir al juez federal en curso, en nuestra ciudad, para que la autorice a romper los precintos del acoplado de los camiones y puedan revisar la carga.


FUENTE: LT10