Programa Vínculos: Aportes para localidades del Departamento San Justo

Se llevó a cabo ayer en el salón de actos de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I del departamento La Capital con la presencia del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. En tanto el Senador Rodrigo Borla estuvo presente acompañando a los Presidentes Comunales de las localidades del departamento San Justo que recibieron los fondos.

Los aportes entregados son destinados para sistemas de videovigilancia y programas locales de contención social. El monto a entregar para los programas alcanzó los tres millones de pesos y se destinó a poblaciones de los departamentos la Capital, las Colonias, Castellanos, San Cristóbal, San Justo, General Obligado y San Gerónimo.

…“continuamos gestionando proyectos en esta política que hemos implementado desde hace mucho tiempo en optimizar cada vez más, a través de distintos recursos, las seguridad en el departamento, algo que nos caracteriza a nivel provincial”, manifestó en la oportunidad el Senador Rodrigo Borla.

Con los aportes recibidos ayer por las localidades de Pedro Gómez Cello, Colonia Angeloni, San Martín Norte y La Penca y Caraguatá, comienzan a ser realidad esos proyectos de los cuáles hacía hincapié el Senador Borla, los sistemas propios de videovigilancia.