Silvia Süller inició el trámite de jubilación en la Anses

La mediática cumple 60 años y quiere aplicar para la jubilación mínima. En un programa de televisión habló de todo.

Silvia Süller estuvo hoy en Todas las tardes, el programa de Maju Lozano en El Nueve. Como es su costumbre, habló de todo, aunque también contó que está en bancarrota.

Silvia habló de sus hermanos: "Con Marcelo sufrí violencia de género, yo no lo quiero; no la denuncié antes porque mi papá estaba vivo, Marcelo hace 20 años que consume cocaína, y ahora también alcohol, y le hizo un brote. Con Guido estábamos bien, y le dije algo a mi hija y él me bloqueó, tenía que ver con un tema de la casa de mis padres. Guido nunca me ayudó económicamente. Él me dijo que vaya a su casa y al mes me echó y se quedó con todos mis muebles. Me alquiló un monoambiente para no dejarme en la calle. Solo eso".

"Yo vendí todo hace dos años cuando me fui a Miami. Vendí hasta mis bombachas para irme. Yo cobraba 100 mil pesos como cabeza de compañía cuando el dólar era uno a uno, hoy podría tener rentas de 20 casas. Lo usaba, tenía 3 autos, me compraba joyas, me iba de vacaciones, tenía 2 mucamas disfrazadas y como Mirtha tenía la campanita... la usé toda. Trabajo hace 32 años, desde marzo del '86. Ahora sólo me mantengo comiendo caramelos", señaló.

"Inicié el trámite para jubilarme en la Anses de Palermo. Me dieron mil vueltas, y recién el 1ro de octubre entró el trámite. Los artistas somos un desastre, no tengo aportes suficientes, tengo que pagar. Es la jubilación mínima. Antes que nada.... tengo 10 pesos en el bolsillo", dijo Silvia.